jueves, 22 de diciembre de 2011

“Salida de casa y venida a Marte”

[03/12/2017] una investigación reciente indicaba el aumento de turismo exploratorio y de placer hecho por las familias terrestres, ya sea en viajes interplanetarios, o en los centros de investigaciones espaciales. Para atender esa demanda de informaciones, contacto y experiencias con pueblos de otros planetas, se inaugura esta semana, el primer Centro Interplanetario de Experiencias del Universo, de un conjunto de siete a ser inaugurados hasta 2018.

Los centros van a reunir lo mejor en ciencias, diversión, culinaria y otros avances tecnológicos de otros planetas y será posible experimentar la vida en otro planeta sin salir de aquí mismo, de la Santa Estrella.

- ¿Cómo harán eso posible? En los centros están siendo reproducidas ciudades marcianas, construidas ciudades venusianas, mercados de Plutón, escuelas de Ceres, además de innumerables muestrarios de informaciones, especies animales y vegetales de Eris, Makemake y Haumea, los planetas enanos, para que los humanos de aquí puedan experimentar la vida en esos lugares, como una especie de test, antes de aventurarse a un viaje interplanetario más lejano y oneroso. Comidas, vestimentas, utensilios, leyes, todo es auténtico, y guías especializados van a instruir a los visitantes para la vida en cada planeta, con respeto a las reglas y disfrutando las delicias y extrañezas de los mundos hermanos.

Se estima que más de 2 millones de personas por año pasarán por esos centros cuando estuvieren en pleno funcionamiento, al fin es grande el número de personas que no quiere sacar los pies de la tierra. [Registro 112]

No hay comentarios.: