domingo, 27 de enero de 2008

Transformadores en acción

[19/01/2014] Las ansiedades, rebeldías, miedos e incredulidad - resabios y sombras del pasado - son trabajadas conscientemente al amparo del Amor. Los laboratorios, con instalaciones semejantes a grandes parques de diversiones, dan oportunidad de descontaminación a través del humor y del contacto amoroso con voluntarios que comparten esas experiencias de “limpieza” con las personas que aún lo necesitan.

La población que fue alcanzada por el proceso de envejecimiento natural, está siendo encaminada para los Centros de Salud y Vida, para a reactivación de las funciones básicas y preparación para el uso de la nueva condición mental, de nivel vibracional más alto.

Para muchos de estos ciudadanos, con sus potencialidades adormecidas por una vida entera, la posibilidad de activación de esos centros, tiene el sentido de una nueva vida. En la mayoría de los casos, una vez experimentada la primera elevación de consciencia, la mayoría de los ancianos han decidido juntarse para prestar servicios a la comunidad, en forma de pequeños consejos locales, que dan enseñanzas, experiencias y vivencias a los más jóvenes. Y lo mejor: ellos han sido solicitados como preciosas fuentes, donde se puede beber el agua de la Sabiduría. [Registro 11]

No hay comentarios.: