domingo, 10 de febrero de 2008

Contratos entre compañeros

[02/02/2014] Los núcleos familiares se han perfeccionado bastante con la implantación de la red de comunicación para la Emergencia de la Luz y Amor en la Familia. Hombres y mujeres se inscriben para la formación de nuevas famílias de acuerdo con las características y aspiraciones de cada uno. La tarea de encuentro del compañero ideal, una de las más complejas del universo, está siendo facilitada ahora por la comprensión profunda de la genética; estudio de la naturaleza planetaria (antiguamente llamados signos) y hasta trascendencias espirituales.

Con las almas despiertas las señales de percepción sobre el “bien querer· al otro son más claras. Hombres y mujeres consiguen percibir más claramente lo que es atracción física, involucrarse emocionalmente, pasión, admiración intelectual o si el otro toca realmente su alma. Las elecciones son libres u orientadas, como cada uno prefiera. Los contratos de compañerismo son estimulados basándose en los objetivos de la nueva pareja, normalmente por plazos de 2 años. La cantidad de años estipulados en los contratos puede ser renovado o aumentado si la pareja quisiera continuar unida, generar hijos o dedicarse a acciones planetarias de mayor porte.

Aunque ya esté siendo anunciada la nueva progenie de seres-Luz, este salto evolucionario será destinado a los jóvenes con el nuevo patrón genético. Los humanos de condición genética antigua buscan hoy el perfeccionamiento de su relación con el otro y la mejor cualidad de amor posible en el desenvolvimento de sus hijos, amigos, parientes, vecinos y nuevos hermanos arribados de otras galaxias. [Registro 12
]

No hay comentarios.: