domingo, 24 de agosto de 2008

A cada segundo

{24/08/2008} Miles continúan sobreviviendo a costa de migajas, en vidas sub humanas. Miles continúan muriendo todos los días, de hambre y miseria. Hasta los medios de comunicación usan las manecillas del reloj para señalar que una persona más murió en aquél segundo, en tanto otros seres humanos asisten a la decadencia de los valores humanos por la televisión. Algunos confunden las cosas y dicen que no hay Misericordia Divina.

- ¿De quien es la falta de misericordia si el Padre entregó al ser humano todo, inclusive el libre albedrío? Si Él mismo se repartió entre todos para que aprendiésemos a verlo en el otro y respetar la vida como creación divina?

Mientras tanto, crecen los que buscan grupos y sectas religiosas. Millares se dejan seducir por las canalizaciones y profecías con la esperanza de un cambio. El cambio que “viene de afuera” no existe. Lo que existe es el resultado de nuestras acciones: acción – reacción. Si actuamos con amor, la naturaleza nos devuelve los frutos. Si actuamos con egoísmo, no hay oración que impida que recibamos el resultado de nuestra inercia.

Muchos se engañan deseando su propia salvación, y pocos perciben que la humanidad existe bajo el principio de la unidad, y que las fuerzas trabajan en conjunto. Pero ¿Qué es la Unidad, en definitiva? ¿Cómo actúan los que conocen la verdad? ¿Qué es la ley del Uno, Único, Universal? ¿Cómo unificar la consciencia humana? {Crónica 119}

No hay comentarios.: