domingo, 20 de septiembre de 2009

Sistema de Intercambio Justo

[13/09/2015] Con el advenimiento del Gobierno Global de la Humanidad surgió la verdadera democracia, con respecto a la libertad individual y de las naciones. También las monedas fueron reglamentadas globalmente de forma de fortalecer el comercio mundial, siguiendo reglas éticas y totalmente dirigidas a atender las reales necesidades humanas. El sistema de comercio actual busca valorizar la calidad, belleza y utilidad de cada producto, de modo de promover un continuo avance en las tecnologías y diseños, ya sea de una taza o una nave espacial.

Una vez terminada la práctica de la usura y de la ganancia, fue extinguida la producción de cualquier bien que no tenga buena calidad o no sea seguro para su uso. El comercio es fuente de permanente satisfacción entre usuario y comerciante, ya sea en la adquisición de una herramienta para el jardín o un revestimiento corporal – en todo ahora prima la autenticidad en la relación entre las partes y el justo valor de los objetos.

También para quien compra, la satisfacción en el acto de comprar no se basa, como antiguamente, en poseer, y si en la posibilidad de realización de un trabajo, o en un proyecto a realizar. También por parte de quien comercia, un nuevo brillo se hace presente entre los que prestan ese servicio: se rescatan las buenas prácticas de intercambio justo y una buena relación con el prójimo. [Registro 54]

No hay comentarios.: