domingo, 4 de octubre de 2009

Planeta brillante

[27/09/2015] Fue avisado en el pasado que estaba en marcha una revolución profunda en la humanidad. Aquellos que, creyeron que podrían servir, se arremangaron y comenzaron a trabajar por este nuevo mundo. Por más que nuestra vista nos engañe con una visión parcial de la realidad, aun así lo Eterno se desarrolla de forma inconmensurable por detrás de nuestra miopía, sustentando un Eterno Presente inimaginable por el hombre común.

Tener acceso directo a las Fuentes de Amor del Creador y ver esta energía manifestarse en todos los campos de acción del hombre en el planeta es vivir un pre-Paraíso. Por eso muchos presentían que el viejo homo sapiens desaparecería para dar lugar al homo lux, viviendo en comunión espiritual con Dios. Esta revolución está en marcha y nosotros somos partícipes de ella en este bello año 2015. La revelación de nuestra verdadera identidad hizo crecer la hermandad entre los hombres y despertó el amor al servicio y el servicio por Amor.

Y es visible que las diferencias entre los humanos fueron respetadas y las desigualdades disminuidas, para que la gran mayoría de los individuos pudiese expresar y participar de esos cambios dando su contribución para la liberación del ser humano y del planeta. El planeta está más leve, el planeta está más brillante. No por las luces de ese nuevo luminiscente que crearon en el pasado, sino por el brillo de los seres que aquí habitan. [Registro 55]

No hay comentarios.: