domingo, 30 de mayo de 2010

Testimonios y testamentos

{30/05/2010} Una de las alegrías de los seres humanos despiertos, en la época de las tribulaciones, era saber que grandes espíritus reinaban soberanos en los Planos de la Existencia Superior, sirviendo voluntariamente a los que todavía estaban encarnados, o avanzando en la Carrera Cósmica e incitando a los demás a avanzar con ellos.

- ¿Quién haría un registro de los hombres y mujeres que despertaron y se dedicaron al despertar de sus semejantes, quién daría testimonio de ellos?

Es muy lindo contar la historia de esos seres. Hombres y mujeres que dejaron registro de su despertar; un verdadero legado dejado para que la raza humana se instruyese y no precisase repetir los mismos errores, avanzando sin tanto sufrimiento. Mientras el planeta se retorcía de dolor, aprisionado por la ignorancia de muchos, otros daban su contribución de amor, imprimiendo alivio al Ser Planetario y a los prójimos con testimonios como este:
I
Siete años han pasado desde que nací a un nuevo mundo, desde que experiencié estar “viva”, desde que encontré mi “Real Existir”, desde que empecé a conocer mi verdadera identidad divina, desde que me atreví a ahondar en todas mis mentiras, en la búsqueda de “La Luz”.
I
Este testimonio revela que la joven señora Ramos, habitante del planeta Tierra entre 1956 y 2000, se imbuyó del propósito de encontrar a Dios, y Lo buscó dentro de sí, dando inicio a un proceso de “limpieza” que benefició a muchos. {Crónica 073}

No hay comentarios.: