[16/03/2014] El “paseo con la ayuda-del-viento” es siempre utilizado como forma de inspección de las huertas, cosechas o cualquier otra necesidad de seguimiento de grandes plantaciones. Si, el hombre es capaz de levitar suavemente, actuando en sintonía con las leyes que rigen la naturaleza y el espíritu. Mas ese suave vuelo es muy utilizado, también como forma de contemplación y cambio, pues cuando se hace un recorrido por encima de los árboles y arbustos de frutales, es posible participar activamente del proceso de crecimiento y mejoramiento de las especies.
El nivel de vibración del cuerpo humano - ahora despierto y consciente - está capacitado para verdaderas “conferencias” con el reino vegetal. Se experimenta la interpenetración de materias, de composiciones diferentes, sin dañar uno u otro elemento.
Es importante registrar que la agricultura en la nueva tierra alcanzó niveles elevados dentro de la antigua biología terrestre. Liberados de la potentísima fuerza de atracción magnética, del núcleo central interno y comandada por un nuevo equilibrio energético que incluye la influencia de las dos Lunas y del Sol Central, el sistema vegetal adquirió otra forma de manifestación. [Registro 15]
No hay comentarios.:
Publicar un comentario