domingo, 6 de abril de 2008

Los que vienen de “afuera”

{06/04/2008} En pleno siglo 21, año 2008, algunos afirman: “será grande el movimiento de naves alienígenas. Llegarán por millares.”
- Cuidado, ¡hay intereses! Revisen la idea de rescates, porque la mayoría de ellos serán falsos rescates. Estarán recogiendo espécimes. El ser humano tiene que entender que las Jerarquías - nuestros hermanos en la Luz - no cumplen el papel de “salvadores” de nadie. No pueden interferir en el libre albedrío humano. Pueden si, emitir vibración cualificada cuando les es solicitado con fervor y pureza. Y son esas vibraciones las que nos ayudan a vencer el obstáculo.
Lo que llamamos milagros es nuestra propia fe potenciada en acción. Los maestros de Luz, de los cuales reconocemos la existencia, viven en planos etéreos y respetan rigurosamente las Leyes Cósmicas. Lo que podrá haber, es rescate de almas, no de cuerpos! Y eso ocurre desde el inicio de la ocupación de la tierra, según las leyes divinas.

En cuanto a los alienígenas, lo que puede darse es algún “rescate aislado” de un grupo u otro - que ya trabaje en buena sintonía con grupos espiritual-extraterrestres - que se disponga, voluntariamente, a acompañarlos para continuar su experiencia de vida en otro planeta, en un acto de entrega, sin apego a retornar a la tierra o con garantías! ¡Y desencarnados! La ascensión del espíritu con la materia -esto es encarnado- es asunto serio, de naturaleza desconocida aún en la Tierra, y pocos son los espíritus agraciados con esa rara experiencia. {Crônica 129}

No hay comentarios.: