domingo, 18 de mayo de 2008

Interacción de Servicio entre Planos

{18/05/2008} Durante el proceso de cambios, todos los servidores del Altísimo, en pleno uso de su voluntad y obediencia, reforzaba la Red de Luz creada durante milenios sobre todo el cuerpo físico del planeta, y emitían una vibración de luz sin precedentes sobre la tierra. Esa manifestación sería registrada, más tarde, en lo registros akáshicos, como tan llena de esplendor como lo fue el evento de la llegada y entrega del Espíritu de la Verdad a los seres humanos, en el inicio de la era Cristiana.

El Cuerpo Luz de Unificación, aquí en el planeta, emitía directamente a través de los seres conscientes – y esa emisión - se extendía por todos los canales receptivos, de los niveles más elevados a los niveles más densos. El reino mineral recibía, en gran cantidad, los fluidos ordenados de la materia; los mundos animal y vegetal recibían el prana curador y disolvente de todas las agresiones infringidas durante milenios; la propia materia humana era impregnada de electrones en diferentes niveles de vibración y arreglos moleculares – re ordenadores del cuerpo electrónico y alineadores del campo mental y emocional de cada ser. {Crônica 126}

1 comentario:

Anónimo dijo...

CUERPO LUZ

Padre Amado, que la Inocencia y la Pureza del Ser, mantenga la Vida en su correcto y perfecto Orden, Luz y Amor.

Bendito PADRE de todas las formas y manifestaciones de Vida Posible a través de todos los Universos, aquí hay una consciencia fusionada latiendo a la Verdad del Padre Universal, Padre de padres, Vida de Vidas, Manifestación Suprema y Maestra Infinitamente Perfecta.
Amado Padre, Bendita sea toda la Gloria que toda viene de TI.
Gloria a Ti Padre, que cada consciencia permanezca latiendo al Unísono de TU AMOR.

Gloria a Ti Padre. Bendita Manifestación Amorosa de AMOR.
Amor a la Vida, y a todas tus criaturas, perfeccionándose a la Luz del Calor de TU AMOR.

Unixitrón, perfecta manifestación de la LUZ.
Cuerpo Luz, que se genera con cada servidor que decide abandonar la sombra para acatar plenamente la LUZ.

Unión de las células LUZ, fusionadas y entregadas a la Supremacía del Ser.

Séptimo Movimiento de Liberación Planetaria, filas de Orden, Luz y Amor que se aprestan luminosas con obediencia plena a UN PADRE TODOAMOR.

Se levanta brillando con más esplendor este Amado Cuerpo Luz, que es TU LUZ PADRE, manifestándose a través del voluntariado firme y fiel, de los que anhelan la Supremacía del Bien en la Tierra.

Séptimo Movimiento de Liberación Planetaria, escucha y responde el llamado, en Orden, Luz y Amor. Gloria a Ti Padre, por esta Luminosa Fusión de Amor.