domingo, 4 de mayo de 2008

La separación de las almas

[27/04/2014] Una vez calmada la situación de los sobrevivientes, en la Santa Estrella de la Liberación, la necesidad de comprensión sobre los hechos que asolaron a la raza humana se hacen necesarios. Uno de los temas subyacentes en el corazón de los hombres y mujeres es la gigantesca dispensación ocurrida. ¿Para donde fueron nuestros seres queridos desencarnados? ¿dónde están?

Con el aporte genético de la biología actual, la percepción espiritual agudizada, y la comprensión del proceso mutante de la materia, la palabra muerte ya forma parte de las creencias ignorantes del pasado. Por lo tanto las “antenas” se agudizan para la percepción de los otros mundos al rededor.

Muchos ya tuvieron visión de la existencia de esos mundos, sólo que constatan su localización en otros planos. A veces en materia más densa que la tierra, otras veces más sutil. Por eso se intensifica ahora la búsqueda de puertas inter dimensionales, para esos “paseos” de visión. Algunos ya comienzan a relatar la existencia de dos, tres, cuatro, varios mundos paralelos y confirman: son habitados. Otros “viajan entre planos”. Pero ¿dónde están? ¿Cómo llegar hasta allá? ¿Quienes son los habitantes? ¿Es posible establecer una relación? Algunos afirman: son almas salidas de este planeta. [Registro especial – 18]

No hay comentarios.: