domingo, 1 de junio de 2008

Cualidades y Valores

[25/05/2014] Un ser iluminado es lanzado a la modificación de la sensación del tiempo y espacio. Todo es presente, más intenso, más amplio y elevado. En la Santa Estrella, el nivel de consciencia que está siendo alcanzado por la mayoría sólo hace aumentar el sentimiento de total aceptación en relación a todo lo que pasa al rededor. Finalmente la humanidad comprendió el sistema evolutivo, como una fuente inagotable de oportunidades para experimentar la materia densa y elevarla. Eso aumenta el sentimiento de generosidad, amor y armonía.

No hay sobrecarga, pero el súper esfuerzo todavía es usado para vencer desafíos en pro de la evolución. Muchos heredaron la sensación de “tiempo perdido” y quieren recuperarlo. Mas la actitud que se conquistó es de máxima concentración, y la relajación se da espontáneamente, pues fue rota la artificialidad de los conflictos del Ego. Hay una responsabilidad sin peso, una libertad de ser nunca antes experimentada.

Lo próximo desafío, después de los primeros contactos internos con el propio Ser, es encontrar significados en la vida común, material, en armonía con los propósitos del Gran Director, el Padre Planetario. [Registro 20]

No hay comentarios.: