domingo, 1 de junio de 2008

Secretos sobre la corteza terrestre

{01/06/2008} Fue un año de muchas transformaciones físicas, donde los movimientos de la corteza terrestre se abrieron para revelar los secretos guardados en su seno. Cada mes surgían nuevos portales de apertura entre el plano interno y externo, aunque aún no se mostrasen visibles a los habitantes del planeta.

La atención de los gobernantes estaba dirigida hacia los grandes cambios físicos causados por ciclones, huracanes, cambios climáticos y problemas en el cultivo de alimentos. Los habitantes de la tierra aún no habían enfocado su atención en los movimientos de la corteza, aunque aparatos sismográficos y alta tecnología registrasen un verdadero embrollo de informaciones en sus mediciones.

No había tiempo para la percepción real de lo que estaba sucediendo y la tecnología avanzada no podía presentar una evaluación de lo que ocurría en las fosas abisales de los océanos – donde ocurrían diversos fenómenos. Todo ser humano consciente sabe que el sistema planetario evolutivo comprende cambios físicos. ¿Por qué entonces tan pocos se elevaron para un cambio radical exigido por el momento? {Crônica 125}

No hay comentarios.: