domingo, 15 de junio de 2008

Dominio de la materia

[08/06/2014] La comprensión de la verdad oculta detrás de las apariencias – otro salto sólo posible para espíritus evolucionados –llega para el ser humano de esta era. Finalmente comienzan a percibir con claridad lo que es real o no en las palabras, gestos o actitudes de los demás. También el mundo físico continúa siendo desvelado, de modo acelerado, con el aumento de las percepciones de las leyes de la física, química, biología, etc., que ahora cobran cuerpo con la comprensión de las leyes que rigen el universo.

La ciencia se transforma con Con-ciencia – una dimensión aumentada de la percepción humana y las leyes naturales. Y pequeños avances en el dominio de la materia vuelven reales antiguas fantasías humanas como mover objetos con la mente, adivinar pensamientos, proyectar el futuro o levitar. La comprensión de que todo está en la Unidad y esta es constantemente recreada por la participación de la conciencia, comienza a producir sus frutos.

En vez de producir en exceso, las nuevas potencialidades estimulan el equilibrio. Un pequeño acontecimiento puede ser conmemorado con verdadero júbilo, pues el corazón manda mensajes innovadores y la sensación es de que todo lo que ocurre es significativo, sincronizado, sagrado. Dentro de esta dimensión no hay espacio para el miedo o la incertidumbre. [Registro 21]

No hay comentarios.: