domingo, 27 de julio de 2008

¿En defensa de quien?

{27/07/08} Durante los tiempos de dispensación planetaria los países que recrudecen las leyes territoriales y de inmigración, en un momento en que deberían estar discutiendo la distribución de la riqueza en pro de la vida humana. Hay un presentimiento negativo en relación con el futuro, y las naciones desarrolladas creen que deben preservar sus territorios de la “invasión” de otros seres humanos provenientes de países más pobres y en estado de calamidad y guerras.

Será difícil explicar a las futuras generaciones el porqué de esas decisiones, cuando sea estudiada la historia de la ocupación de la raza humana en el planeta. Explicar cómo las naciones más poderosas y armadas colonizaron y continuaron imponiendo su juego de poder a los más débiles, en cuanto les arrebataban sus riquezas, sin siquiera dotar a los pueblos colonizados de los medios básicos de desarrollo que pudiesen darles autonomía para progresar y sobrevivir.

Lo más incomprensible de esas historias del pasado es que la codicia humana de sociedades armónicas, no era garantía para los “ganadores”. La total falta de respeto a las leyes cósmicas, el calentamiento terrestre causado por las agresiones a la naturaleza y el abandono de poblaciones enteras a su propia suerte, “retornaba” en forma de nuevas dolencias, locura y miseria espiritual para las sociedades “vencedoras”. Gran parte de los países desarrollados estaban viviendo bajo una “indigencia moral” y disgregación sin precedentes en la historia del planeta. {Crónica 121}

No hay comentarios.: