domingo, 13 de julio de 2008

Nueva vida

[06/07/2014] Nueva masa atómica. Electrones. Nueva Vida. El reordenamiento molecular del Planeta, Santa Estrella de Liberación, también conocido como Urantia, está siendo estudiado por científicos venidos de diversas partes de las Galaxias. En el registro temporal 1.587 ed* fueron señaladas 38 llegadas de delegaciones interplanetarias que participarán de decenas de encuentros.

El Gobierno de los Siete Continentes publicó vía “Global Intercomunication” la apertura, para la población, de todos los simposios científicos que se están se realizando en el planeta, con posibilidad de interacción entre el público y los conferencistas, que se reúnen para deliberar sobre asuntos de interés mundial.

La mutación genética que antes producía monstruos avanzó a evolución bioenergética, ocurrida en la ocasión del desplazamiento del Planeta. Y toda la transformación químico-atmosférica, cuadruplicó el nacimiento de niños que antes serían considerados superdotados, pero ahora, es tal la cantidad, que esos nacimientos están siendo considerados normales. Y esto está creando nuevos parámetros para definir las capacidades del individuo humano. ¿Y será que el humor mejoró mucho, también? ¡Por todas partes se oyen risas! [Registro 23]

No hay comentarios.: