domingo, 7 de septiembre de 2008

Corrientes del Bien

{07/09/08} Millones de mensajes positivos circulan por internet en un torbellino de avisos, de un lado al otro del planeta. Sigue el año 2008 y pocos tienen tiempo para absorber tanta información en medio de las corridas cotidianas. - ¿Quien abre esos mensajes? - ¿Quien lee e intenta ponerlos en práctica? - ¿Quien realmente intenta cambiar su actitud en relación a la vida, al otro, a sí mismo, a cada segundo? – ¿Por qué la verdad, por sí sola, no es capaz de transformar a quien la oye, la ve, la lee?

Millones de seres humanos la conocen. - ¿Cuantos la aceptan, realmente? – Y, finalmente, ¿cuantos la practican o buscan practicarla? La buena noticia es que muchos lo están haciendo. Y los que aún no lo están, es sólo una cuestión de tiempo, de decisión.

Influjos positivos llegan a través de mensajes tan solo para recordarnos que vivimos en el Padre, de Él nos alimentamos a través del Santo Aliento, y en Él nos inspiramos todos los días para proseguir la jornada de nuestro propio crecimiento. Y la más simple verdad es que basta entregar un poquito de ese aliento a otro para que esta civilización encuentre el camino de realización como Ser Humano evolutivo de esta era. Es esto lo que está previsto y hecho, mas depende de cada uno tomar la decisión. {Crónica 118}

No hay comentarios.: