domingo, 7 de septiembre de 2008

Viajes Espaciales

[31/08/2014] El moderno espaciopuerto de Wellis junto al lago Unixi está preparado para recibir a los ciudadanos planetarios que llegan de todas partes del mundo para experimentar los nuevos vuelos interplanetarios. Las líneas ya anexadas tuvieron un aumento de 30% de utilización este año por la inmensa demanda de viajes para el planeta Marte, las Dos Lunas, Venus y Plutón.

Nuevas espacionaves con sistema de tele transporte están siendo puestas a disposición de los pasajeros que se disponen a ensanchar las posibilidades de intercambio, prestación de servicios voluntarios, o incluso experiencias de vida en los nuevos mundos conectados. Muchos vienen solamente para asistir al viaje inaugural de los nuevos vuelos interplanetarios para los dos nuevos satélites, recién descubiertos, Íon y Nerus.

El espaciopuerto está preparado para la ocasión festiva, con excelente infra-estructura de servicios. Un holograma predomina en el lobby principal, homenajeando la visión del genial ser humano Gene Ronddenberry: “En "universo" de Star Trek, la humanidad desarrolló la tecnología de los viajes espaciales más rápidos que la luz luego de una fase post-apocalíptica a mediados del siglo XXI. Posteriormente, los seres humanos se unieron a otras especies de la galaxia para formar la Federación Unida de Planetas. Resultado de la intervención alienígena y del progreso científico, la humanidad, a la altura del siglo XXIII, ya había superado muchos de sus defectos y vicisitudes, había erradicado las enfermedades y la pobreza y se dedicaba a explorar nuevos mundos.” [Registro 27]

No hay comentarios.: