domingo, 5 de octubre de 2008

Proclamación

[28/09/2014] Cuando los primeros acordes de “Pompa e Circunstancia”, de Edward Elgar estén rimbombando a través de las bóvedas monumentales del Pabellón de la Victoria, en Dusseldorf, cerca de 650 mil personas presenciarán una escena inédita, retransmitida a través de satélites para todo el mundo, que probablemente jamás será olvidada por la humanidad: la firma del mayor tratado de Paz y Cooperación a que el mundo civilizado haya asistido.

El nuevo tratado engloba, no solo a las siete naciones, representadas por los siete continentes de la Santa Estrella de la Liberación, sino también a los recién contactados veintiocho mundos que forman parte del Sistema Planetario Alpha & Omega.

Previsto para su inicio en el registro 2028 nd, en homenaje a los nuevos hermanos, podrá ser adelantada en una década, según los progresistas esfuerzos del Gran Consejo. La ceremonia tendrá la duración de una antigua olimpíada y, solamente el espectáculo de presentación de cada delegación extraterrestre participante, deberá ser motivo de asombro y maravilla por parte de cualquier ciudadano que esté teniendo el privilegio de participar de esos momentos prodigiosos. [Registro 29]

No hay comentarios.: