domingo, 30 de noviembre de 2008

Laboratorio

[23/11/2014] Las visitas a uno de los laboratorios de la Fuente Esencial de Vida son hechas mediante inscripciones. Allí se puede estudiar y conocer algunos de los principios generadores del agua, y tener una visión sorprendente de varios mecanismos biológicos que están en constante perfeccionamiento en la Nueva Tierra. Los grupos incluyen hasta 500 visitantes por vez, muchos provenientes de otros planetas próximos a la Santa Estrella.

La pequeña nave de transporte sigue hacia el Sur, por un espacio abierto, aparentemente desértico. Cuando se sobrevuela la región se puede percibir que la materia debajo de los pies no es arena. Es una “polvo” muy fino que se mueve en círculos gigantescos.

La descripción de las nuevas instalaciones de energía, manipulación de ideas, abastecimiento de las ciudades, producción agrícola, sistemas educativos, son pequeños registros de las maravillas que están surgiendo después de la gran transformación planetaria. La mente y la razón alineadas, funcionando armónicamente con emociones equilibradas y la percepción espiritual activada, manifiestan una realidad apenas aspirada por el ser humano del pasado. [Registro 33]

No hay comentarios.: