domingo, 8 de febrero de 2009

Estudiar es Ley

[01/02/2015] Estudiar pasa a ser ley para todos y las prácticas educativas ganan naturalidad en un contexto de Orden planetario. La educación tiene status de “camino para toda la vida”, por lo tanto las estructuras de la vieja escuela comienzan a cambiar. Abuelos, padres e hijos siguen juntos para la Universidad y allí cada uno encuentra la orientación apropiada a su franja etaria o su estado de conocimiento mental y espiritual, buscando la auto-realización de los individuos.

La integración se manifiesta en todas las áreas de conocimiento y la Universidad comprende desde el cuidado con el aprendizaje básico, psicomotor de los bebés, hasta prácticas de integración espiritual consigo mismo. La práctica educacional es motivada por ideales e integración cósmica. Cada individuo es estimulado a encontrar sus aptitudes que son testeadas de la mejor manera para revelar el potencial de cada uno. ¡Es menester aprovechar cada etapa en continuo perfeccionamiento!

Los profesores y maestros, ejercitando la libertad de Ser, libres de contextos opresivos, se convierten en ejemplos vivos que incentivan la búsqueda del conocimiento. Los cursos e institutos abrigan todas las vertientes del conocimiento humano y es estimulada la práctica de la música, de las artes, de las ciencias y la filosofia se torna el ejercicio común en todas las edades. [Registro 38]

No hay comentarios.: