domingo, 3 de mayo de 2009

Alma contrita

{03/05/2009} Noticias de desatinos, masacres, tiroteos – gente matando gente - se repetían en los noticieros. Niños inocentes sufrían persecución y violencia. Nunca se vio tamaño salvajismo con nuestros hermanos pequeñitos. Las almas se abatían. Y la religión de superficie se expandió, vertiginosamente.

Billones de personas oraban sin cesar y entonaban cánticos, en las más diversas iglesias. La música sagrada entró en el sistema comercial y comenzó a convertirse en un gran ruido para los oídos. Las almas, desatendidas, perdían aliento con el bochinche! Por todas partes se oía hablar de Dios, de Jesús, pero las acciones que deberían ser de amor (y silenciosas) eran apropiadas por el ego, se convertían en reportes para noticieros y programas de TV.

Mientras tanto, los niños nacidos en este milenio, bajo la regencia de la Era de Acuario, comenzaron a mostrar una pequeña diferencia: ellos vinieron dotados de espíritu práctico. Traían en si el poder del amor fraterno y de cómo manifestarlo. Tomaban la oportunidad y salían a llevar a cabo pequeñas acciones: cuidar de la vida, velar por prójimo y por el medio ambiente. Ellos sonreían, aun en medio de las dificultades y la miseria. {Crónica 101}

No hay comentarios.: