domingo, 3 de mayo de 2009

Evolución de los Sentidos

[26/04/2015] Una de las premisas de estos nuevos tiempos, es la gran apertura de la consciencia que recupera aceleradamente los sentidos adormecidos de los seres humanos. En la visita a una de las instalaciones de La Fuente Esencial de Vida - denominada así en homenaje al Padre Creador - la permanencia momentánea en el local, lleva a que se perciba nítidamente, la interacción de moléculas especiales de Hidrogeno y Oxigeno con los organismos de los presentes.

La permanencia junto a la cascada circular produce una sensación de mayor eterealidad. El guardia que conduce estos paseos, normalmente lo hace con evidente satisfacción, compartiendo el encantamiento de los visitantes. Antes de que alguien llegue a “embriagarse”, con la pureza de la energía, acciona un pequeño bastón y diminutas porciones de agua cristalina comienzan a separarse del todo, fundiéndose luego en formas geométricas.

Son miles de fractales de hielo que se expanden por el entorno, girando, elevándose, envolviendo al pequeño grupo como jugando. Luego, vuelven a incorporarse a la Fuente. Una vez más, nuevas masas de agua se liberan, esta vez en forma de “lluvia”, sólo que horizontal! Es tan inesperado, que todos se llevan un susto, principalmente cuando la lluvia “pasa” a través de cada uno de los presentes. Se siente una evidente renovación y purificación interna de las células.

Esa experiencia procede a la llegada de la mayoría de los visitantes. Luego entonces, serán encaminados a los alojamientos y laboratorios, conforme al asunto de estudio para el cual se postularon. La oportunidad de estar en contacto directo con una de esas fuentes es una experiencia que muchos han aprovechado para aclarar también aspectos subjetivos de propósitos internos. [Registro 44]

No hay comentarios.: