domingo, 17 de mayo de 2009

Genes Primordiales

[10/05/2015] “Las columnas de la vieja iglesia van a derrumbarse. El patio reservado abrirá sus tesoros. Muchos vendrán para salvar lo que ya no puede ser repartido. Rápidamente, más rápidamente de lo que todos esperan, crecerá la era en las nuevas ruinas. Las enseñanzas perdidas de nada valdrán, consumidas por el tardío tiempo en que fueron reveladas.”

Fragmentos de antiguas profecías y textos producidos antes del cambio, están siendo analizados para que sea hecho un registro de las creencias más significativas y métodos que fueran realmente eficaces para los saltos evolutivos de la especie. Textos que contienen grandes verdades, como el que se expone más abajo, pueden haber dado ánimo a aquellos que buscaban la Verdad, incentivándolos a proseguir la jornada: “El gran día de la Victoria final se aproxima. Será entonces develado que la Vía Láctea tiene en su forma el código universal del ADN. Al aproximarse el momento de la ascensión planetaria, el hombre llega cerca de su propio código divino”.

Hoy se sabe que a través de la reactivación de los genes primordiales, que traemos desde los orígenes de la Creación, se restablece el eslabón que fue perdido: la palabra sagrada por la cual cada ser único es conocido. Con la emisión de la palabra, se libera también, la nota tonal de cada Ser y se reconstituye el potencial de vibración, ritmo y movimiento que cada uno alcanzó en su jornada. Este conjunto de llaves forma parte de la identidad recuperada que da derecho al ingreso en cada diferente tipo de casa multidimensional, nuevas jornadas inter planetarias y entre universos. [Registro 45]

No hay comentarios.: