domingo, 14 de junio de 2009

Grandes Seres

{14/06/2009} A mediados de 1998 la red de servidores de la Luz ya cubría todo el planeta, sin excepción. Personas simples, humanos comunes, que realmente buscaban la Verdad sobre la existencia habían encontrado, en el interior de sus corazones y en las indagaciones de sus mentes, la verdad sobre la Paternidad Divina, y la necesidad de unión entre los humanos para que llegaran a reconocerse como hermanos, la naturaleza como parte aliada.

Esa verdad subyacente a todos los acontecimientos mundanos externos sustentó el ideal de aquellos que entregaron su vida terrestre para que sus hermanos despertasen, y fueron hacia la luz. Aun luego de haber partido de aquí, esos magníficos Seres continuaron trabajando por la ascensión y liberación del planeta a través de mensajes y alertas de incentivo, enviadas por intermedio de los canales disponibles, conscientes o no.

Una gran revolución se estaba dando en el ámbito interno de cada uno: la comunicación interna con el propio Ser y con la Fuente Matriz. Más y más personas trabajaban por el bien común trayendo a la superficie lo que siempre fue la base de sustentación de la vida: el amor al prójimo, la necesidad de mantenernos despiertos y alertas para los cambios que vendrían, y entregar más y más, todo lo que fue recibido. {Crónica 098}

No hay comentarios.: