domingo, 14 de junio de 2009

Plena expresión

[07/06/2015] Testimonio poético de Krisbab:
Aquellos que vivieron la caída más profunda se permitieron penetrar a la más asombrosa densidad de la materia. Y después emprender el camino de vuelta. ¡Qué magnífica aventura! Criaturas aisladas del Creador por el velo total de la ignorancia ahora emergen y se aproximan desde la Luz, sin miedo. Indefendibles e indefensos de sus propios errores, insignificantes, ¡grandiosos seres! Lograron revertir, siglo tras siglo, la ilusión que los mantenía separados de la Vida para elevar sus súplicas de perdón al Padre. ¡Qué fuerza, qué coraje, qué valeroso esfuerzo!”

“Hoy reveo los campos ondulantes. Reveo el pasado de esa nueva tierra y admiro, más y más, el inmenso Amor del Creador. Hoy aprovecho las luces de la 3a Aurora para dar forma al Amor que siento fluir de mi. Esta flor tiene el nombre de Misericordia, y exhala su perfume dulcísimo sobre los humanos de la vieja tierra”.
Krisbab, el poeta, es un joven finalista voluntario. Abandonó la vida comunitaria para dedicarse a la plena expresión del Ser, práctica que conquista con la dedicación, desde los 10 años de edad, al servicio voluntario por el planeta. Una de sus formas de expresión está asociada al registro de memorias pasadas, que está a tono, con una nueva visión. [Registro 47]

No hay comentarios.: