domingo, 27 de diciembre de 2009

Turismo Balanceado

[20/12/2015] El nuevo sistema de Laboratorio de Turismo Balanceado de las agencias de turismo está atrayendo más gente para los viajes de vacaciones este año. Con la posibilidad de medir las frecuencias vibratorias del cuerpo del cliente, se obtiene un diagnóstico preciso sobre as necesidades de cada persona en términos de clima, local, extensión del viaje y actividad necesaria para promover el exacto balanceamiento energético de cada uno. Al pasar por las salas-laboratorio espejadas, y chequeada la condición energética del turista y su frecuencia vibratoria aparece, traducida en colores. En el caso de que esté desequilibrada es dirigida a región del planeta donde el turista probablemente encontrará las energías complementarias para equilibrarse.

El sistema tiene doble utilidad; no solo detecta las fallas y carencias de cada uno como muestra el excedente positivo contenido en cada persona, como su reservatorio de humor, amistad o cariño. En las agencias se puede obtener una lista de locales o grupos de intercambio que pueden proporcionar energías-colores del calibre que falta al turista o indicar donde el puede gastar sus energías excedentes, disponiéndolas en los locales o para las personas necesitadas de un color amiga.

El resultado aun no está enteramente computado, mas algunas experiencias preliminares hechas con voluntarios traen relatos alentadores, con declaraciones de tipo: "Jamás imaginé que la Nueva Tai fuese un lugar que me fuera a hacer tanto bien, es como si yo hubiese llevado una rosa y me obsequiaran con un jardín..." [Registro V-61]

No hay comentarios.: