domingo, 21 de febrero de 2010

Niños pos- 2013

[14/02/2016] “Súper-niños invaden la tierra”, salta como titular en el noticiero, frente a la creciente aparición de niños superdotados nacidos después de 2013. Los nuevos súper bebés son más saludables, mejor dotados emocionalmente y maravillosamente capacitados para aprender y concientizarse.

Toda la transformación social emprendida con la nueva onda de casamientos planeados para la procreación está abriendo una perspectiva prometedora para lo que será la raza humana dentro de pocas décadas. Son parejas jóvenes, espiritualizadas, que aprendieron a usar sus energías de forma mucho más consciente que sus antepasados y están esforzándose laboriosamente para crear una nueva idea sobre “descendencia”. La primera de ellas es dar soporte para la “ascendencia” verdadera de cada hijo.

“Repercusiones paralelas”. Como el crecimiento de familias con hijos, aumenta la demanda de un sistema habitacional que atienda los objetivos de crear una familia feliz. El mercado inmobiliario está adaptándose para el sistema de habitación-temporaria, con oferta de casas para parejas con hijos, dotadas de parquecitos comunitarios, piscinas y todo el sistema socio-recreativo-educacional necesario. Los contratos permiten cambiar de casa a medida que los niños van creciendo. [Registro 065]

No hay comentarios.: