domingo, 2 de mayo de 2010

Genética original brota en silencio

{02/05/2010} La genética original humana estaba lista para ser activada. El hombre tendría condiciones para una nueva relación con el llamado mundo real. Sus percepciones estaban a punto de ser incrementadas en una magnitud nunca antes imaginada. El mundo externo ya había registrado el nacimiento de millones de nuevos seres en la última década, con características especiales incipientes, pero los laboratorios e investigadores no lo descubrirían, pues eran mantenidos bajo el juego de los poderes económicos vigentes y no se lanzaban a ninguna búsqueda que no fuese lucrativa del punto de vista económico. En los mismos centros de investigación crecían la manipulación genética, la clonación y las prácticas antitéticas.

Y en esa misma época los países más desarrollados continuaban discutiendo qué tipo de escudos orbitales antimisiles construirían para protegerse los unos de los otros, en la hipótesis de guerras. Grandes reuniones planetarias fueron hechas para discutir el calentamiento global y el uso racional del agua en el planeta, pero antes de una toma de actitud concreta, allí estaban los mercaderes de armas, ofreciendo sus dispositivos a gobernantes ávidos de poder.
El rigor científico e histórico es necesario para hablar de “ausencia de percepción” cuando ya la tenemos. Causa extrañeza narrar las gigantescas contradicciones del sistema y el adormecimiento del hombre antes de 2013, porque la generación de cronistas que hace esta retrospectiva ya goza de nueva genética, de forma que es sorprendente examinar el pasado y mostrar la ceguera que aún prevalecía en 2010! Tan próximos a despertar, pero luchando hasta el final aferrados al egoísmo y a la miseria interna de sus vidas. ¡Estaban tan próximos a Dios y no veían nada! {Crónica 075}

No hay comentarios.: