domingo, 24 de julio de 2011

El deslumbrante destino planetario

[16/07/2017] Cada día se revela un Nuevo nivel de realidad a ser alcanzado, y caminamos en dirección a una existencia cada vez más perfecta. En el amanecer de este planeta, bendecido por la luz, los pasos en dirección a una conciencia mayor, amplían la gama de conocimientos del hombre sobre sí mismo, y de las leyes cósmicas. Ese aporte de informaciones viene, no solo de enseñanza y estudios, sino también de la profundización de los diálogos silenciosos dentro de cada uno, con su orientador interno.

Más consciencia, más tareas, más servicio. No hay oportunidad ni tiempo que perder. Los seres humanos están avanzando rápidamente hacia la armonía plena en sus hábitos de encarnación. No es que el Planeta ya se hubiese convertido en un Paraíso; los desafíos son muchos, pero la buena voluntad para resolver los problemas, el empeño por hacer las cosas cada vez mejor, el entusiasmo por abrazar las causas y dar una contribución, sin duda, está contribuyendo para hacer de este, un mundo cada vez mejor.

Gran parte de las acciones son de orden correctivo. Se trabaja para disminuir las desigualdades territoriales, distribuir las riquezas naturales, hacer accesibles los bienes y resolver intrincados problemas surgidos en las profundas diferencias culturales, conceptuales o filosóficas entre los pueblos. Hay un gran esfuerzo de los Consejos en mantener el respeto a la diversidad, la individualidad y la iniciativa de los pueblos. Mantener la unidad planetaria sin uniformizar, sin masificar. [Registro 102]

No hay comentarios.: