domingo, 10 de julio de 2011

El mundo de cada uno

[02/07/2017] En una pequeña escuela, instalada en la región de las sabanas asiáticas, fue localizado un joven que está llevando registros de la presencia de otros seres humanos en tres planetas más, más allá de la Santa Estrella de la Liberación. Él se transporta internamente a esos mundos y ha narrado situaciones de vida muy diferentes de las que disfrutamos aquí. Uno de los planetas es habitado por gigantescas hordas de guerreros, otro por seres humanos extremadamente rígidos y otro por humanos cuyo centro emocional es frágil como el de los bebés.

Ese joven de nombre Julius Anorak tenía una conexión muy especial con un grupo esotérico que practicaba el desdoblamiento –salida del cuerpo- para auto observación. Sus compañeros no sobrevivieron al cambio planetario y parece que los contactos con esos tres mundos comenzaron luego de que Julius retomó sus prácticas meditativas para seguir los ‘rastros’ de los amigos e intentar comunicarse con ellos. No encontró a ninguno vivo, pero puede comunicarse con sus almas, que facilitaron el descubrimiento de los planetas habitados.

Con sus descubrimientos surgen nuevas preguntas con respecto al destino de nuestras almas, y de la elección de cada uno. ¿Quiénes son esos humanos y por qué fueron a encarnar a esos planetas? ¿Qué papel cumplen en el panorama universal y qué tipo de aptitud tienen que los llevó para planetas en desarrollo? ¿Hacia dónde estamos dirigiendo nuestras aspiraciones en la gran carrera universal? [Registro 101]

No hay comentarios.: