miércoles, 13 de marzo de 2013

RENOVACIÓN EN MARCHA

{06/01/2013} A pesar de la renovación de almas en marcha, eso no eximía a los adultos y generaciones maduras de su responsabilidad en continuar luchando por los cambios planetarios y detener las acciones equivocadas en cuanto a la ocupación del planeta. 

Las tasas de natalidad descenderían en la mayoría de los países, el fantasma de la súper población planetaria fue alejado, pero la vida próspera para los 7 billones de habitantes de la Tierra era una falacia: un billón de personas en el mundo continuaban desnutridas y otros tantos condenados a muerte por inanición. El individualismo e inmediatismo por el placer no permitieron una reflexión, un salto de consciencia, y en fin, acciones sanadoras sobre estas y otras cuestiones. 

Había todavía, una multitud de cansados buscando remedios estimulantes, gordos buscando fórmulas milagrosas para adelgazar, normales queriendo una estética diferente y -mientras hubiese dinero sobrando- experimentar casi todo. Aun sin ninguna razón. El vacío interior se volvió abismal para los que solo querían poseer, y sus angustias una fuente de lucros para las empresas farmacéuticas. El ideal de vida no pasaba de materia para cursos de filosofía. 

Todo eso encajaba perfectamente en la decadencia del sistema tal cual fue sustentado hasta aquella época. Otro sistema de creencias, sin embargo, ya estaba siendo cultivado desde hacía mucho tiempo en los reservatorios espirituales de la humanidad. Lo nuevo surgía de adentro hacia afuera {Crónica 005}

No hay comentarios.: