domingo, 18 de noviembre de 2007

Registros disponibles

[10/11/2013] Ahora, cada individuo dentro de su raíz jerárquica, cada persona dentro de su plan de vida, cada Ser dentro de su misión Planetaria puede tener una percepción exacta de su origen, existencia y finalidad. De esta manera, conscientes del porqué de sus elecciones; conscientes de las etapas conquistadas, cada Ser, ahora existente en materia imperecedera, puede reordenarse, poco a poco, y postularse en servicio para la próxima etapa de existencia.

Nota: Este registro habla acerca de datos de la memoria, de la Memoria Universal, que podrán ser visitados por otros seres evolutivos, por humanos que aun cumplen la etapa de vida mortal, o por cualquier criatura con capacidad de conexión con este plano, en los demás planetas experimentales habitados. El mismo proceso que el antiguo homo sapiens usaba para comunicarse con el llamado “mundo espiritual” o “extraterrestre”, a través de “canalizaciones e incorporaciones”.

Así como muchos seres humanos ya tenían consciencia de la existencia de los Libros Akáshicos o Registros Universales, estos y otros registros estarán disponibles para quien quiera visitarlos. [Registro 6].

No hay comentarios.: