domingo, 20 de abril de 2008

Miedo aleja de la Luz

{20/04/2008} Aumentan las apariciones de naves, luces, Objetos Voladores no Identificados. Es bueno recordar que las naves que tienen acceso a este planeta, también vienen de planetas densos, con más tecnología que nosotros en algunos sectores, pero precarias condiciones evolutivas e intenciones desconocidas. Los humanos cazan en el planeta y fantasean con que habrá un rescate en masa si necesitaran de ayuda. Mas, ¿ Y si fueran “otros” cazadores? Acuérdense de que los espíritus evolucionados, los más esclarecidos, vienen aquí como misioneros. Encarnan en el planeta, o se manifiestan a través de médiums y canales para hacer un papel de concientización.

El rugir del fuego y de las llamaradas asusta al animal que vive dentro de nosotros. Es necesario calmar la angustia física y emocional delante del recrudecimiento de las condiciones planetarias, para permitir que la presencia de la Luz en todos nosotros se manifieste, determinando nuestros destinos.

Cada uno será juzgado y encaminado, de acuerdo con su merecimiento. Pero el hombre, está muy lejos de entender las leyes de Dios y debe confiar fuertemente en su criterio de juzgamiento. La Misericordia Divina es Inconmensurable y nuestros tropiezos no hacen sombra a los avances de cada uno de nosotros a los ojos de Él. {Crónica 128}

No hay comentarios.: