domingo, 20 de abril de 2008

Universo ordenado

[13/04/2014] “¿Cuantos minutos existen en el infinito?” ¡Qué indagación! ¿Por qué los antiguos humanos impusieron esas medidas a la infinitud? Es tan simple percibirlo, cerrando apenas levemente los ojos! Y ¿por qué se mataban por comida? cuando el prana, siempre disponible en la atmósfera, ¡no los dejaría morir! ¡Es inconcebible imaginar que estuvieran tan identificados con sus cuerpos físicos, tan convencidos de que morirían sin la comida sólida, que sus mentes no percibieran el alimento celestial disponible en total abundancia! Algunos, hasta llegaron a avanzar, alimentándose de prana y pensando que vivían de Luz! Y poca gente creía en ellos, imaginando que comían a escondidas!

- ¿Por qué les era tan difícil comprender que el universo es perfectamente organizado, auto-sustentable y auto-sustentado por una Fuerza Auto-Sustentadora? Me encanta estudiar el pasado de la humanidad para comprender como actuar en el presente. Existen tantos planetas habitados que aún están sufriendo por no haber alcanzado nuestro nivel! Y quiero estar apto para el Voluntariado. Doy Gracias al Padre por esta generación de la nueva raza, que los antiguos preveían como la “raza dorada”. Quedarían sorprendidos de cuán parecidos somos! Que en lo externo poco se modificó, pero nuestro interior los dejaría espantados – iban a pensar que se encontrarían con.., como decían? ¡Alienígenas!

“Yo Soy QMA, la Quietud en Movimiento de Amor”. Estoy sintiendo que los clamores del dolor de esta tierra ya se extinguieron. La Transmutación de la vieja era fue completa! [Registro 17]

No hay comentarios.: