domingo, 4 de mayo de 2008

Purificación

{04/05/2008} “Aproximación de los ejes planetarios. Adecuación del movimiento causal. Astral, físico del cuerpo-tiempo planetario. Convocación de las fuerzas elementales y unificación de propósitos. Comandos intergalácticos y fuerzas planetarias de luz en puestos para a manutención constante del rayo violeta sobre el planeta Tierra. Elevación del nivel de vibración del planeta en conjunción con la purificación y eterialización de las energías emitidas durante el proceso de transformación”.

Este fue el panorama espiritual que envolvió al Planeta durante el tiempo en que ocurrieron los cambios de consciencia entre los humanos.

Visto desde lo alto fue como si millares de llamas pequeñitas comenzasen a ascender, y gradualmente aumentasen en fulgor e intensidad, a cada nuevo despertar. Cada ser que despertaba del letargo del mundo físico adquiría nueva vibración. Desde el cielo se podía admirar la creciente belleza de la manifestación Divina expresándose a través de la materia densa de los cuerpos mortales, purificándose. {Crónica 127}

No hay comentarios.: