domingo, 29 de junio de 2008

Visitantes de las galaxias

[22/06/2014] – En este año fueron registrados flujos regulares de visitantes al Centro de la Fuente Original instalado en Victory, capital de la antigua África Central, ahora Continente Africano. La nueva capital, totalmente remodelada para las festividades de la IU Olimpíada Universal, está pronta para recibir la visita de cinco delegaciones interplanetarias y la gran novedad: la delegación de Nautilus, viniendo de fuera de nuestro sistema Solar.

La tecnología extra-física ha dado saltos considerables después de la actualización de la humanidad con la percepción de la salud integral, que incluye la armonización de los siete cuerpos. Los aparatos y técnicas usadas antes de ese marco de desarrollo de la humanidad serían considerados "de museo", si aún mantuviésemos la práctica de almacenar objetos tridimensionales, y no dispusiésemos de toda la tecnología holovirtual. No se puede comparar el desenvolvimiento de la actual manipulación a través de sondeo energético holográfico para detectar estancamientos de la luz en los cuerpos, aliados del perfeccionamiento físico, con la práctica de lo que se conocía antes como medicina.

Pero lo más maravilloso es la, ya perceptible, actuación de los ajustadores de pensamiento que han mejorado la relación espiritual de cada uno, activando las capacidades humanas para alcanzar de forma más perfecta la Consciencia Divina. [Registro 22]

No hay comentarios.: