domingo, 21 de septiembre de 2008

Brisa Refrescante

[14/09/2014] La Compañía Intergaláctica de la Santa Estrella de Liberación- CISEL- está planeando para las próximas décadas - dentro del Registro - los primeros vuelos para los sistemas planetarios Sirius y Canis Venatici.

Estudios dan como posible, también la posibilidad en breve de contacto físico con el Sistema Orión, a través de la tecnología de proyección molecular - método ya testeado para comunicaciones e intercambio de informaciones.

Los últimos transportes realizados en este sistema trajeron dos millones de cápsulas de material genético y energético, suficiente para la acción interplanetaria de trecientos mil agentes sanitarios y de reconstrucción.

Estas cápsulas contienen informaciones avanzadas de nuevas rutas espaciales, asuntos científicos diversos, material universitario de alto nivel y programas globales que pueden ser compartidos entre los mundos del Sistema. El objetivo es el perfeccionamiento de la intercomunicación, clima, implante de nuevas especies biológicas y vegetales, cultura, entretenimiento y noticias de otros Sistemas fuera de alcance de los 607 mundos. [Registro 28]

No hay comentarios.: