domingo, 21 de septiembre de 2008

Terror e Júbilo

{21/09/2008} Escenas de terror se mezclan con escenas de júbilo. Aún se sienten los ecos de las conquistas de las Olimpíadas en el Planeta, pero las bases oscuras se mueven en el juego político y económico para golpear a quien desobedece ese juego. Algunas tragedias puntúan aquí y allí en el Planeta, nuevas-viejas guerras estallan donde el separatismo dictado por viejos rencores refuerza el espíritu separatista y la reconquista del poder por la fuerza. Falta el poder de la reflexión en la multitud dormida.

Avanzan las fuerzas del “vencer a cualquier costo” cuando la competencia debería ser otra: por la mejoría interna, conceptual, del espíritu humano para atender a los pedidos de socorro que la naturaleza hace. Saturados los ríos, los mares, comienza a faltar el alimento generoso de la tierra.

Pero los influjos divinos están en abundancia para quien los quiera buscar. Es preciso coraje, fuerza y fe. Y aplicar toda la voluntad posible en la gran transformación interna. Aquí y allá surgen estímulos para un replanteamiento. Nuestra manera de vivir no es compatible con la Nueva Era que se avecina. La debacle vendrá. Y encontrará a muchas almas desnutridas de Luz. {Crónica 117}

No hay comentarios.: