domingo, 2 de noviembre de 2008

Potenciales

[26/10/2014] Cuando se está atento a las señales del Maestro Interno, se está más receptivo a las nuevas ideas, y los ciudadanos se han acostumbrado a aprovechar esos dones. Ya es hora de hacer una visita al Pabellón de la Inteligencia Constructiva. Es un edificio muy claro e imponente, cuyas líneas arquitectónicas parecen siempre dirigirse hacia lo alto.

El gran salón principal con un ala derecha de más de 20 metros de altura está totalmente revestido de un material semejante al mármol, por su textura y belleza. Sin embargo, lo que atrapa la mirada de quien entra al lobby es la inmensa cúpula cristalina, sostenida por rayos luminosos azules, ubicados en el centro de la nave. Su superficie irradia una suave luz multicolor.

La cúpula, multifuncional, sirve para “trabajar” cualquier idea o pensamiento creativo que le sea transmitido. Es accionada cuando el individuo coloca sus dos manos sobre la esfera. Basta un segundo-tiempo de concentración para que las formas-pensamiento sean registradas. Inmediatamente son seleccionadas de acuerdo con el asunto, finalidad, objetivo, posibilidad constructiva, viabilidad, entre otras. Después, se manifiestan holográficamente para ser apreciadas y verificadas por todos alrededor. [Registro 31]

No hay comentarios.: