domingo, 25 de enero de 2009

En pro de la Expresión del Ser

[18/01/2015] Aunque no sean todos los humanos quienes acepten el Gobierno Divino sobre el planeta, los cambios prosiguen su curso. La dificultad en aceptar plenamente el Comando de Jerarquías Celestiales es que la percepción del Altísimo sólo es posible a través de la fe y de la conexión interna con el Ser, y muchas mentes aún están presas de los ecos rebeldes del materialismo y de las antiguas ciencias. Eso no impide que se comparta un ideal común por el bien, y la armonía sea preservada por la libertad de pensamiento y búsqueda de cada uno.

Entonces, en este bello año 2015 se observa un creciente movimiento de elogios, con muchos grupos humanos queriendo encontrar la forma más amorosa de expresión y agradecimiento por la re-conexión con los mundos del Espíritu, y otros buscando discernir filosóficamente sobre los rumbos de la humanidad. Algunos prefieren buscar las raíces del conocimiento constructivo inspirados en el Divino Arquitecto en tanto otros preservan el direcho del libre pensar, de las matemáticas puras, de las ciencias. exactas.

La humanidad está unida en cuanto a la aceptación de su origen Divino, lo que se discute es la naturaleza de la divindad, una vez que el ser humano heredó una multiplicidad de creecias que lo distanciaba de la verdad. De qué están compuestos los ángeles, de qué materia está hecho el Espíritu, en qué consisten las jerarquías, cómo medir la evolución de un alma, y cuál es el mejor método para activar la comunicación interna con el propio Ser. Son estas las indagaciones que motivan al hombre de hoy. [Registro 37]

No hay comentarios.: