domingo, 8 de marzo de 2009

Educación en 2015

[01/03/2015] Salud, alimentación, vestimenta, todo puede ser discutido y revisado en las universidades, y las conclusiones pasan a ser aplicadas en las comunidades en un continuo intercambio de experiencias en busca de la Sabiduría. Se abren foros permanentes para descubrir soluciones a los desafíos de desarrollo integral de cada comunidad.

El alumno de una clase puede ser profesor en otra. Quien está aprendiendo puede experimentar y aplicar el conocimiento adquirido en institutos de la misma universidad. La enseñanza pasa a manos de filósofos, científicos y líderes altamente capacitados, con larga experiencia para estimular la voluntad y decisión en los más jóvenes.

La noción de trabajo, es revisada cuando se conocen las leyes que rigen el universo, que comprenden movimiento continuo, graduaciones de energía, grados de evolución, etc. El ser humano, percibe que trabajar es una ley del universo, nadie crece espiritualmente sin estudio y acción profusa y continua, de grado en grado. [Registro 40]

No hay comentarios.: