domingo, 22 de marzo de 2009

Milenios de evolución

{22/03/2009}
- ¿Qué clase de hombre es el que llega al siglo 21 aceptando aún la idea de de matar? ¿Matar al prójimo, al hermano, a la hermana? ¿Cuántos milenios de evolución son necesarios para generar un hombre pleno, consciente de su naturaleza divina, agradecido por la paternidad de Dios, y maravillado con la belleza de la vida?

En el año 2009 que corría, millones de humanos aun guardaban dentro de si la posibilidad de destruirse a sí mismos, en la lucha contra los demás. Totalmente identificados con las sombras, tomaban el poder para destruir, matar, robar, despojar, en nombre de sus propias ambiciones, dogmas y creencias.

Los pájaros, los peces, los animales rastreros, oían los rugidos en las entrañas de la tierra y andaban confundidos con tanta desarmonía. Brotes de llantos y lágrimas continuaban castigando a los inocentes. Alienación y descreimiento imperaban en los hogares. Los jóvenes, des norteados, se degradaban a la animalidad en peleas callejeras, exhibiciones de violencia, asesinatos y desatinos. Urgía una orientación, una luz que indicase el camino. El sentido de la vida parecía olvidado momentáneamente. {Crónica 104}

No hay comentarios.: