domingo, 22 de marzo de 2009

Talentos trascendentales

[15/03/2015] Una buena parte de los estudiantes de la nueva Tierra, La Santa Estrella de la Liberación, se dedica con ahínco a recorrer los caminos internos para hacer brotar sus tendencias naturales, habilidades y talentos. Es común que haya períodos de recogimiento y silencio en las “Cúpulas del Saber”, preparadas para albergar a pequeños grupos que desean conocer los anhelos del alma, o las tendencias de sus Espíritus, antes de tomar una decisión de vida.

Allí, en las Cúpulas, tienen La posibilidad de hacer pruebas y juegos de autoconocimiento que facilitan el entendimiento para distinguir entren lo que es manifestación espiritual, y lo que es manifestación de la naturaleza, así como de explorar al máximo la percepción y extensión de la conectividad. Es común el destello de luces internas que permiten diferenciar lo que es propio de cada naturaleza, y de ahí surgen directrices y acciones.

Fue de ahí que nació la Idea del Puente para el Mañana -peculiar construcción electromagnética, para contactar al individuo con su propia proyección en el futuro- que será presentada en la reunión mundial de las Cúpulas. ¡Es una manera creativa de establecer las metas hacia las cuales se quiere llegar! [Registro 41]

No hay comentarios.: