domingo, 5 de abril de 2009

Intercambio de experiencias

[29/03/2015] El deseo de avanzar ha estimulado a los ciudadanos a expandir sus fronteras y contactos con otros iguales, que pasaron por experiencias semejantes a las de los terrestres, pero que hoy se hallan en un sistema evolutivo sin tropiezos. La llegada de una delegación de atlantes es esperada con gran júbilo. Los atlantes –así llamados por su pasaje remoto por la tierra- viven hoy en un pequeño planeta del Sistema Solar, con idéntica configuración geológica al nuestro, pero de menores dimensiones.

El visible contraste entre nosotros y ellos es un tema saludable: auto-regulados por milenios de sereno autoconocimiento, los atalantes parecen fluir en silencio. Aunque nuestra raza esté avanzando rápidamente hacia el equilibrio de los siete cuerpos, nada se compara con la serenidad conquistada por esos hermanos.

Para que el encuentro pudiese desenvolverse de modo fraterno, el grupo visitante se separó en cinco grandes delegaciones, amorosamente esperadas en cada continente. Está prevista la realización de Simposios para el intercambio de ideales, filosofía y sistemas. Se buscó la mesura en el recibimiento de los visitantes, pero no hubo manera de aquietar a los corazones desbordantes. [Registro 42]

No hay comentarios.: