domingo, 9 de agosto de 2009

Puerta hacia el éxtasis

[02/08/2015] La especie humana fue regida por mucho tiempo por un sistema biológico imperativo de sobrevivencia. En el pasado, con el progreso tecnológico alcanzado, la comida se hizo accesible y abundante para muchos, mas el cuerpo físico preparado para la escasez no se modificó y el resultado fue desastroso: enfermedades y obesidad.

Con la regencia de la supervivencia y la activación de la genética divina, las mentes comenzaron a liberarse de las demandas impuestas por los antiguos genes y forzaron al cuerpo a un proceso de adaptación a esa nueva consciencia. Inclusive porque las fuentes de placer como la comida, el sexo y otros placeres físicos se debilitó en el centro neuronal dejando camino para el fortalecimiento de sentidos olvidados, y aumento de la percepción de las ondas emitidas por el centro coronario trayendo la verdadera satisfacción del alma en vez de saciedades físicas.

Los valores tuvieron entonces resonancia de manjares para el intelecto y la filosofía un refrescante estímulo para el alma. En lugar de sensación de pérdida, el hombre floreció en el alivio proporcionado por la liberación de las imposiciones físicas. Estaban abiertas las puertas para el éxtasis. [Registro 51]

No hay comentarios.: