domingo, 29 de noviembre de 2009

Cámaras abiertas

[22/11/2015] La humanidad camina hacia la auto-realización positiva de sus vidas. Auto-realización que comprende toda la armazón de experiencias pasadas, como espíritu, guardada en su memoria genética sumadas a las originadas en la aprehensión de la realidad tornando creativa la expectativa de futuro. O sea, aquello que cada uno trae de nacimiento más las aspiraciones surgidas en su interacción con la vida misma. Vivir en un mundo pleno de luz espiritual es un privilegio conquistado por los seres humanos y que las nuevas generaciones pueden disfrutar.

Por eso las Universidades crearon sectores llamados cámaras abiertas, donde nuevas aspiraciones pueden ser estimuladas y llevadas a tornarse realidad. Si alguien insiste en comunicarse a través de chasquidos con los dedos, puede llevar la propuesta y esta será experimentada, discutida y verificada hasta la satisfacción completa de la idea. Si alguien propone un estudio sobre posibilidad de locomoción en el sueño, también se experimenta eso exhaustivamente una idea creativa impulsa otra y los niños son los que más se divierten con sus porqués y para qués, queriendo reinventar los colores, hallar el fin del arco iris o encontrar el mejor método de comunicación con los animales.
Y fue una de esas ideas que trajo a tono la discusión sobre el verdadero formato del Ser. ¿De qué materia está compuesto? Qué lugar de la persona habita? ¿De qué se alimenta y vive? Todos los esfuerzos para encontrar respuesta a esa pregunta ha contribuido para una mejor comunicación interior y serán, en breve, puesto a disposición de las poblaciones. [Registro 59]

No hay comentarios.: