domingo, 10 de enero de 2010

Desatadores de nudos psíquicos

[03/01/2016] "Subordinación" es uno de los documentos más importantes surgidos en pasado, y que era usado para sustentar la idea de la manifestación de un Gobierno Divino, Planetario y Humano a través de cada uno. Traído por la visión iluminada de un Ser de gran magnitud promueve un reordenamiento de los cuerpos energético, psíquico, mental y físico para quien lo practicaba, activando la partícula divina residente en el corazón y llevándola a irradiar luz por todo el organismo hasta la fusión con lo Divino. El trabajo benefició a una parcela considerable de seres humanos, que participó activamente del proceso de liberación planetaria.

Mas la basura emanada por el ser humano en eras pasadas, infelizmente afectó a una buena parte de la humanidad que trajo, y todavía guarda registros negativos en sus psiques, que les impiden alcanzar una perfecta autonomía para emprender su camino de auto realización. Diagnosticados como esquizofrénicos, psicóticos, u otras variantes, esos hermanos encuentran alivio en la convivencia con los desatadores de nudos psíquicos.

Los desatadores tienen la capacidad mental de entrar en la corriente psíquica del paciente y viajar por ella hasta encontrar los “nudos”, percibidos por ellos como “bolas de pelos”, y que luego se disuelven cuando son envueltos en fluidos de luz emitidos por ellos, restableciendo el flujo energético de la persona. Los registros muestran que pacientes readquieren autonomía propia en la primera o segunda sesión de limpieza, y acaban volviéndose excelentes desatadores, por tener una noción exacta de bloqueos de ese tipo, en función de las experiencias que vivieron. [Registro 62]

No hay comentarios.: