domingo, 24 de enero de 2010

Linaje genético

{24/01/2010} La mayoría de los humanos del siglo 21 desconocía la real composición genética transcendental de los humanos evolutivos, y que algunas razas ya se habían extinguido en el planeta. Subyugadas por otras razas o sofocadas por la propia ignorancia, quedaban pocos genes reminiscentes de las razas desaparecidas naranja y verde. Así dicho parece extraño, pero no se trata de un color de piel. Así como una persona de la raza blanca, no es blanca como un lirio, ni una persona índigo tiene la piel azul, las razas en cuestión, obedeciendo a un patrón de distintos patrones genéticos son oleadas migratorias de espíritus de diversos linajes que encarnaron aquí para habitar el planeta y acrecentar genéticamente cualidades a las razas de los planetas habitados.

Cada nueva criatura humana que nacía era una oportunidad para que la humanidad recibiese un espíritu más evolucionado o con nuevas características que contribuirían para mantener el ritmo evolutivo del planeta siempre ascendente. Así la humanidad, en perfecta sincronía, evolucionaba en patrones vibratorios y de percepción de la realidad.

Cuando es manifestada la presencia de espíritus evolucionados o con la magnitud de un Budha, un Cristo aquí en la tierra, la humanidad “gana” la oportunidad de manifestar en si esos genes más evolucionados que habitaron el planeta, ellos pasan a integrar la genética humana, porque los Avatares vienen en la condición de padres espirituales para los pueblos.

Despertando esa genética, las almas estarían salvadas. Y entregando parte del libre albedrío en la realización de aspiraciones más elevadas, garantizarían la renovación y elevación de la raza humana a un nuevo nivel. Esa era a llave para el cambio. {Crónica 82}

No hay comentarios.: