domingo, 13 de junio de 2010

Sobre libertad y religión

[05/06/2016] La libertad de todos es perfectamente respetada en los mundos evolucionados. La verdadera evolución del hombre solo ocurrió después de que todos concordaran en delegar la soberanía de los pueblos a un Gobierno Global y la religiosa a un nivel sobre-humano, al propio Dios. Antes no había igualdad entre las religiones ni libertad religiosa porque los hombres intentaban imponer la soberanía de su propia religión sobre las demás.

Las puertas fueron abiertas, los sellos quebrados y, lo que se vio fue la hermandad del hombre, a través de la Paternidad de un Dios Único. Liberados de la contaminación de la guerra, los hombres pudieron evolucionar en nivel de consciencia, y se estableció un nuevo nivel en la escala evolutiva.

No es de sorprender que en el pasado los hombres tuviesen dificultad en imaginar un mundo evolucionado. Su mente estaba contaminada por poderosos virus que distorsionaban su visión del Todo y le impedían razonar más allá de la óptica de la competición y el poder, que inevitablemente llevaba a la guerra. La mayoría de los grandes ataques humanos, reales o ficticios, eran resueltos por la fuerza. La mente liberada de esas enfermedades puede al fin lanzarse al trabajo de coparticipación en la creación, y los hombres pudieron tener acceso a asociaciones espirituales para realizar sus obras, promover el bien común y facilitar el progreso individual.

Fue ahí que se conoció el verdadero papel de las “Legiones”. Vistos como grupos de ángeles “buenos y malos” en constantes conflictos, guerras entre sí y caídas, el hombre percibió que los imaginaba a su semejanza, cuando era justamente lo contrario. [Registro 073]

No hay comentarios.: